https://www.grupomost.com/wp-content/uploads/2020/07/img-geplan-1280x994.png
PRODUCTOS

GEPLAN
Gestor de planificación de Recursos Humanos y Equipos de Trabajo

Nuestra aplicación de Gestión de la planificación de Recursos humanos facilita a las empresas el control y asignación de Tareas a sus empleados con el fin de maximizar la productividad aumentando la rentabilidad operativa de sus actuaciones.

Está orientada para facilitar la labor de planificación de trabajos en aquellas empresas en las que por su tipo de negocio tienen una elevada gestión de peticiones de trabajos que han de ser gestionadas de la manera más eficiente posible como son: empresas de mantenimiento y reparación, empresas de instalación, empresas de inspección.

Con nuestra aplicación, un solo empleado es capaz de gestionar la demanda de peticiones de cualquier plantilla de empleados, sea cual sea el tamaño. Gestiona localizaciones, rutas, optimiza tiempos de desplazamiento, carga de trabajo, tiene en cuenta vacaciones y bajas laborales, cualificaciones, etc…

La aplicación emite informes de productividad, con lo que, los jefes de departamento pueden observar la productividad de los empleados y la empresa a golpe de click.

GEPLANPrincipales Características

Los módulos que contiene la aplicación son los siguientes:
  • Gestión de Empresa y empleados. Este módulo permite a la empresa la correcta gestión de los datos de la propia empresa y sus empleados. Podremos gestionar nuestras oficinas, la ficha de cada empleado, los departamentos y cargos de cada uno de ellos, su jornada por contrato, etc..
  • Control Horario. Este módulo permite el fichaje de sus empleados cumpliendo con la reglamentación en vigor. A final de mes por cada trabajador emite un informe de horas trabajadas dentro del horario normal y horas extras trabajadas.
  • Gestión de Vacaciones y Bajas Laborales. Este módulo permite a las empresas y sus empleados la gestión de las solicitudes de vacaciones y la gestión de las mismas así como el control de Bajas Laborales o de cualquier otro tipo que puedan suceder a lo largo del año natural.
  • Gestión de la planificación. Este módulo permite generar eventos o tareas en la empresa y asignar esos eventos a sus empleados para controlar su planificación laboral en el tiempo. Sepa en todo momento qué tareas tienen asignadas sus empleados en cada momento y su % de disponibilidad y ocupación.
  • Reportes e Informes. A través del sistema obtenga estadísticas de rendimiento y productividad de sus empleados.

GEPLANBeneficios

Las principales beneficios del sistema son:
  • Control efectivo de la plantilla. Obtenga reportes de productividad y rendimiento de sus empleados. 
  • Analice costes de producción con datos objetivos cuantificables
  • Gestione los datos de ausentismo de su empresa y analice qué es lo que está pasando
  • Cumpla con la reglamentación en materia de control horario sin necesidad de grandes inversiones en torno a aparatos de control de huella dactilar. Fiche rápido y desde cualquier lugar.
  • Evite errores a la hora de planificar los trabajos a sus empleados. Optimice costes de desplazamiento y evite los tiempos muertos.
  • No pague más por aplicaciones con menos funcionalidad.

CONTACTOContáctenos ahora

Si necesita ampliar más información sobre este producto, no dude en contactarnos.
Teléfonos
(+54) (011) 4314 7766
(+34) 91 541 97 11
E-mail
info.ar@grupomost.com
info.es@grupomost.com

    He leído y acepto la política de privacidad
    ARGENTINAOficina en BUENOS AIRES
    Reconquista 656 3er. Piso - Buenos Aires – Argentina
    ESPAÑAOficina en MADRID
    Sebastián Elcano 32 1a Pl. Of. 20
    28012 Madrid
    REDES SOCIALESSíguenos en las redes